Tratamientos de fertilidad de alta complejidad como fertilización in vitro (FIV):
Los tratamientos de fertilidad de alta complejidad son aquellos que requieren de la intervención médica para ayudar a las parejas o mujeres solas a conseguir un embarazo. Estas técnicas se utilizan cuando los métodos de baja complejidad, como la inseminación artificial, no han funcionado o cuando existen factores que dificultan la concepción de forma natural.
Entre los tratamientos de fertilidad de alta complejidad más comunes se encuentran la fecundación in vitro. La FIV consiste en la extracción de óvulos de los ovarios de la mujer y su fecundación con los espermatozoides del hombre en el laboratorio. Los embriones resultantes se cultivan durante unos días y posteriormente se transfieren al útero de la mujer.
Nuestra tasa de éxito en el procedimiento de Fertilización In Vitro, definida como la obtención de un Bebé Sano en casa, oscila entre el 50% y el 70%, con una tasa acumulada del 94%. Esta tasa varía en función de la edad de la paciente y el diagnóstico para el cual se realiza el procedimiento.
